Misión, Visión y Valores

valores misión visión

Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios de Consultoría y  Capacitación Turística con calidad, mediante un pilar sólido de estudios e investigación que van de la mano con los valores de la organización, logrando así, la armonía entre nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y respeto al medio ambiente.

Visión

Para el año 2015 ser una empresa líder en el mercado nacional  e internacional especializada en Capacitación y Consultoría Turística, implantando una marca fuerte y reconocida buscando y manteniendo el crecimiento profesional y bienestar personal de su equipo de colaboradores, consultores y accionistas.

Valores

Nuestra empresa cree en la ética, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la calidad humanada, la igualdad de oportunidades, y la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

• Ética Profesional: En cada proyecto o servicio que brindamos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. La confidencialidad de información y resultados de investigaciones nos hace una empresa con ética en sus funciones y en su vivir diario.

• La Honestidad: Es de suma importancia para nosotros como empresa, que la información que es presentada a nuestros clientes esté expresa con total honestidad. Este valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos, de tal manera que aseguramos la asertividad en las mismas.

La Responsabilidad: Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que la responsabilidad es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.

El Compromiso: El lazo moral que nos une con cada uno de nuestros colaboradores y clientes es un elemento clave para nuestra empresa. Expresar nuestro compromiso como empresa para con la sociedad es una muestra de confianza y responsabilidad.

La Calidad Humana: Consultores Asociados en Turismo trabaja con la plena convicción de ser una empresa sensible ante su sociedad, en donde el respeto que se ejerce, funciona de una misma manera dentro y fuera de nuestra organización, lo anterior nos hace un equipo sólido y unido que busca siempre el bienestar por medio de acciones sustentables efectivas.