​​​Consultores Asociados en Turismo, SA de CV

CAT Connections LLC

servicios de consutoría que han permitido a decenas de clientes definir estrategias y planes de acción que les han permiten llegar a sus objetivos en en tiempos más que razonables.


Expertos con experiencia profesional de más de 15 años realizan un adecuado análisis de la situación que los lleva a determinar el diagnóstico de cada proyecto, mismo que luego de ser validado por los clientes, permite definir las mejores estrategias para los retos encontrados, sean estos situaciones a resolver o bien procesos para acelerar la obtenciój de los resultados esperados.

Estudios de Mercado

Capacitación

Mediante un intenso proceso de capacitación participativa, instructores mexicanos y de otros países con mas de 15 años de experiancia, imparten Talleres, Seminarios, y Diplomados que atienden tanto las necesidades de mercado identificadas, así como peticiones específicas de clientes ubicados en la República Mexicana y en el extranjero. 

La amplia experiencia de los instructores en el sector turismo y en la organización de eventos nos ha llevado a impartir nuestros programas en España, México y Centro y Sur América.


Los programas de capacitación han sido evaluados satisfactoriamente por los asistentes en cuanto a conocimiento del tema, facilidad de transmisión de dicho conocimiento, solución a dudas y aplicación práctica de los conceptos impartidos.

A través de estudios de mercado el equipo de CAT Consutlores ayuda a las organizaciones a conocer sus clientes actuales y a los potencialesconciendo cuáles son los gustos y preferencias, su ubicación, educación y ocupación, entre otros aspectos, de manera que se puedan ofrecer los productos turísiticos que ellos desean a un precio adecuado. Lo anterior lo lleva a el turismo a los destinos y las ventas de los prestadores de servicios turísticos.

SERVICIOS

Consultoría


Consultores Asociados en Turismo, SA de CV se fundó en el año 2002 y es actualmente la primera y única empresa privada de consultoría y capacitación en turismo en  México, en ser aceptada como Miembro Afiliado de la Organización Mundial de Turismo.


​CAT   Consultores  ofrece  tanto   a  organismos   públicos   como   privados